Colectivo Las Irreverentes celebra el “Mes de todas las infancias”

Clases muestra, entrevistas, cuentos y más para celebrar el mes de abril

El Colectivo Las Irreverentes programó actividades para conmemorar, durante abril, el “Mes de todas las infancias”, para celebrar el Día del Niño.

Por medio de redes sociales se realiza la invitación al público en general para ser parte de las dinámicas, en donde se realizarán clases muestra, entrevistas, cuentos y más.

Te sugerimos: Editorial Elementum invita a Clan de letras “A mí mismo, cuando era niño”

La Jornada por Infancias Felices inicia con la “Colecta de juguetes”, la cual se realizará durante el mes de abril, cuyas donaciones serán entregadas a niños en comunidades indígenas.

Los juguetes pueden ser nuevos o usados en buen estado, y se recibirán en el centro de acopio de la Academia Adam Thai Boxing, de lunes a viernes, en un horario de 17 a 20 horas.

La ubicación es Avenida Madero número 711, segundo piso, frente del Servicio Social de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

Asimismo, se llevará acabo la clase muestra Muay Thai Boxing, Hazlo como niña dirigida por campeonas internacionales de artes marciales mixtas.

Puedes leer: Festival de Arte y Cultura Equinoccio sigue vivo; alistan evento virtual

Se emitirá la entrevista con Karina Ramírez Jiménez, con el tema Derechos de las infancias; además de La magia de los cuentos, con la dirección de Hellen Villegas.

Así como la entrevista con  el pediatra Antonio Gómez Tagle, con el tema Salud preventiva en la niñez.