Colectivo multiverso expone ‘Organismos convergentes’

32 piezas conforman la muestra colectiva

De manera virtual el Colectivo Multiverso expondrá “Organismos convergentes”, cuyas obras exploran lugares del espacio público que por su ocupación se contaminan, destruyen o se dejan en el olvido.

Organismos convergentes” es la exhibición colectiva con registros fotográficos y de video, de intervenciones artísticas realizadas en espacios públicos de Puebla, Ciudad de México e Hidalgo.

La muestra se conforma por la serie de intervenciones en el espacio público: “Deseos del ayer” de Karem Aidee Sánchez Flores, de Puebla; “Huella ecológica” de Juan Antonio RH, de Cholula, Puebla; “Indicios” de José Ángel de la Rosa, de Pachuca.

Te invitamos a leer: Grupo Cenit inaugurará exposición sobre psicología

Asimismo, “Depresiones ur-vanas” de Victoria Hernández Muñoz de Pachuca; “El perorar de los vástagos” y “Luciérnagas” de Leonardo Robledo Torres de la Ciudad de México.

“Estructuras” de Diana Hernández Herrera de Puebla; “Tejido microscópico” de Ximena Vázquez Mayorga de Puebla y “Huellas colectivas” de Sofía Olea, de la Ciudad de México.

Puedes leer: Sube el volumen en cada página

A partir de distintas perspectivas es como surgen las representaciones artísticas de la muestra, que parten en torno a lo urbano, natural y orgánico, enfatizando en el movimiento, la fluides, las calles, la vida y la muerte.

Son la recopilación de intervenciones llevadas al espacio público abriendo la posibilidad de la reflexión acerca del entorno y la mejor forma de incidir en él.

La exposición que reúne poco más de 30 piezas fotográficas y de video permanecerá abierta al público de forma digital en el enlace https://artspaces.kunstmatrix.com/…/organismos… hasta el 18 de julio.

Mostrar más