Colocan primera piedra de clínica en Mixquiahuala

Será la Clínica de Especialidades Médicas

La tarde de ayer, el alcalde electo de Mixquiahuala de Juárez, José Amieva, en coordinación con la delegación municipal del barrio de Taxhuada, realizó la colocación de la primera piedra del proyecto de construcción de la Clínica de Especialidades Médicas.

Esta clínica brindará a la población servicios médicos de emergencias, recuperación y rehabilitación en diferentes especialidades y subespecialidades médicas, además de asistir a pacientes en tratamientos de enfermedades crónico degenerativas, entre otros.

Amieva señaló que la salud pública será uno de los pilares de su administración y buscará, desde el inicio de su gobierno, acercar todos estos servicios, para que la gente no tenga que acudir a lugares más alejados, inclusive fuera del estado para recibir esta atención médica especializada.

“Este es sólo el inicio de la transformación de nuestro municipio. Con el apoyo de los ciudadanos estoy seguro que podremos concretar proyectos muy importantes para Mixquiahuala», mencionó José Ramón Amieva Gálvez.

Por: Ricardo Huasteco