Al menos 30 colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma se quedarán sin agua

Estas son las colonias afectadas por la fuga de agua

Al menos 30 colonias ubicadas en Pachuca y Mineral de la Reforma enfrentan afectaciones en el suministro de agua potable debido a una fuga que se presentó la línea de conducción de la paz al tanque Abundio Martínez.

Así lo difundió al Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), luego de que detectó que llevará algunas horas la intervención para arreglar el desperfecto.

Te recomendamos: Por tomas clandestinas de agua, cancelan servicio a 70 viviendas en Pachuca y Zapotlán

Las colonias de Pachuca y Mineral de la Reforma que se quedarán sin agua son: Campestre Villas del Álamo, Pachuquilla, Providencia, 11 de Julio, Real Oriente, C.T.M., Abundio Martínez, Colinas de Plata, Bosques del Peñar, Sahop Chacón, Dos Carlos.

Además, Privada San Javier, Los Morales, Ave Real, La Pila, Blvd. San Francisco, Progreso, Militar, Ávila Camacho, Río de la Soledad, San Lunes, Pedregal de las Haciendas, San Fernando II.

Asimismo, San Guillermo la Reforma, Pueblo Nuevo, Velillo, Pueblo Nuevo, Portezuelo, Tepozán, Taxistas, Carboneras, Azoyatla y Real del Monte.

Puedes leer: Sequía en Hidalgo: Conagua declara emergencia

Se estima que por un lapso de 72 horas pueden enfrentar afectaciones en el suministro, pues este se recuperará paulatinamente.

Mostrar más