Comenzaron visorias del municipio para integrar el Atlético Pachuca

El 10 de marzo se conocerá la lista de los 25 jugadores que conformarán el equipo de tercera profesional Atlético Pachuca

Este domingo en la Unidad Deportiva Piracantos arrancó el proceso de visorias y selección de los mejores jugadores que van a conformar el equipo profesional de tercera división Atlético Pachuca, con la participación de casi 200 jóvenes.

El edil de Pachuca, Sergio Baños Rubio, anunció en días pasados que el municipio tendrá un equipo de futbol de tercera división profesional.

Según el alcalde, el equipo será patrocinado por las empresas Jire e Inmedicen, además de asegurar que el cuerpo técnico de este equipo no iba a cobrar por su trabajo con el plantel.

Te recomendamos: Pachuca tuvo su peor juego del 2021 ante América

El equipo Atlético Pachuca estará integrado únicamente por jugadores del municipio, pues a decir del edil, «vamos a impulsar muy fuerte al equipo, apoyado por la presidencia municipal de Pachuca y la iniciativa privada»

Afirmó, el presidente municipal.

Precisamente Baños Rubio, estuvo presente en las primeras visorías, e invitó a los jóvenes de entre 15 y 18 años para acudir a las pruebas, que son gratuitas, igual que la estancia en el equipo profesional.

En la entrada de la Unidad Deportiva Piracantos, previo a la prueba en la cancha, los jóvenes entregaron sus documentos y se les aplicaron las medidas sanitarias pertinentes.

Puedes leer: Hoy No Circula seguirá vigente en Hidalgo; pese a cambio de semáforo

Hasta el corte que tenía la presidencia municipal a las 3 de la tarde de este domingo, había 179 jóvenes inscritos, de diferentes colonias de Pachuca, para las visorías que continuarán hasta el 7 de marzo, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

El 10 de marzo se conocerá la lista de los 25 jugadores que conformarán el equipo de tercera profesional Atlético Pachuca.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón