Comenzó colecta nacional 2021 de Cruz Roja

Sin un anuncio formal todavía al menos en Hidalgo, empezó ya la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana 2021 en el estado de Hidalgo, que este año lleva el lema Cruz Roja Cuenta Contigo.

Durante el día se pudo ver en algunos cruceros de Pachuca a los voluntarios de la Institución, quienes comenzaron el boteo para colectar recursos destinados al funcionamiento de esta institución de socorros.

Socorristas se apostaron en el crucero de el bulevar Nuevo Hidalgo con el bulevar de la antigua carretera a La Paz donde realizaban boteo.

Puedes leer: Arranca funciones SINAITSA, nuevo sindicato de salud en Hidalgo

La Cruz Roja Indicó que años tras año crecen las llamadas a las que acuden, pero las donaciones no crecen por lo que pidieron a la población a que los ayuden a tener una batalla más justa.

En su portal, Cruz Roja Mexicana en su sede central de Ciudad de México ya invita a realizar las donaciones de manera electrónica, con la cantidad mínima para donar en Amex de $100 pesos.

Te recomendamos: Van 17 municipios a rojo, se reunirán con alcaldes para definir estrategia sanitaria

La cantidad mínima para donar en los demás métodos de pago es de $40 pesos (Visa, Mastercard, PayPal, Pago en Ventanilla, CIE Interbancario y Cheque en Línea).

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón