Comerciantes interesados en participar en bazar navideño deben registrarse en el ayuntamiento

El ayuntamiento de Tizayuca convocó a los comerciantes interesados en participar en el Bazar Navideño a registrarse oportunamente en la Dirección de Reglamentos municipal donde deberán pagar la cantidad de cuatro mil pesos por un punto de venta de 7 metros cuadrados.

Las personas interesadas pueden hacer su registro de manera individual, toda vez que el pasado lunes, tras un diálogo con un grupo de comerciantes representados por la C. María Luisa Bautista, la alcaldesa Susana Ángeles Quezada ofreció un acuerdo para establecer una cuota restando el gasto por la renta de lonas que deben hacer los comerciantes

El ayuntamiento informó que la cuota promedio por punto de venta de siete metros cuadrados es de cuatro mil pesos por toda la temporada, lo que incluye el pago de alquiler de lonas, adornos del bazar, consumo de luz, gastos de sanitización y limpieza, publicidad y costo de uso de suelo.

Hasta el momento, son más de 50 comerciantes los que realizaron su trámite, algunos de ellos con esquemas de pago en dos parcialidades.

El municipio dio a conocer que este año, los ingresos que resulten de la diferencia entre costos fijos y el cobro de cuotas serán destinados de forma directa como apoyos para el personal operativo de Presidencia que realiza las funciones de barrenderos, bacheros, jardineros e intendentes.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.