Comienza cierres de campaña Navor Rojas en Zempoala

El candidato de Morena a diputado por el distrito federal 7, Navor Rojas, en cierre de campaña informó que se encuentra a una semana de consolidar la Cuarta Transformación en Hidalgo.

En la localidad de Santo Tomás, municipio de Zempoala, aseguró, «sin duda este próximo domingo 6 de junio será un hecho histórico, ya que todas y todos los hidalguenses estamos cansados de tantos años de corrupción, del abandono de nuestro desarrollo y necesidades, de mentiras y de robos a nuestra nación».

Navor Rojas puntualizó que el pueblo está decidido al cambio, para juntos hacer historia y mejorar las condiciones de vida de las y los hidalguenses, “debemos continuar y levantarnos, se acabaron los abusos, no más. El beneficio será primero para quienes más lo necesiten».

Puedes leer: Andrey Cruz propone apoyos a «nenis» y «bros»

El candidato de Morena recalcó tener la certeza del triunfo en su Distrito, y estar seguro de ello porque será la voz de sus conciudadanos en el Congreso, donde las futuras generaciones podrán gozar de nuevas oportunidades, «de un Hidalgo diferente, de progreso y de triunfos».

«Empezando por el sector que nunca le ha tocado, los que nunca han sido apoyados, quienes más carencias y necesidades tienen, se acabaron los privilegios para unos cuantos».

Proclamó que se va a avanzar con fuerza, decisión y trabajo, «por nuestras familias y comunidades.

«Es momento de transitar rumbo a la esperanza y el progreso de México y del Distrito 7 en Hidalgo», dijo.

«Sigamos confiando, quedan pocos días para cerrar filas y levantar la voz, todos queremos una transformación y lo vamos a lograr, nuestro principal objetivo es avanzar con paso firme y no regresar al pasado oscuro de la corrupción”, resaltó Rojas.

Puedes leer: Fernel cierra campaña con 8 mil asistentes

Navor Rojas exhortó a la ciudadanía a que este domingo 6 de junio haga la diferencia y llamó a no vender el voto.

«El voto no es transferible, no es moneda de cambio, no vendas tu dignidad, vota y participa, tu voto tiene poder para mejorar tu calidad de vida, en ti está recuperar lo que nos ha sido arrebatado durante décadas y solo lo se podrá de una manera: vota por Morena”, concluyó.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón