Comienza el programa Orquesta en tu colonia

Iniciativa que busca acercar las manifestaciones culturales y artísticas

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca en coordinación con la Orquesta Filarmónica de Pachuca, dirigida por Patricio Méndez Garrido, llevarán a cabo el programa Orquesta en tu Colonia.

La iniciativa tiene el propósito de acercar las manifestaciones del arte y la cultura a los diferentes sectores de la ciudad, así como promover la formación de públicos para la música orquestal.

Asimismo, el programa “Orquesta en tu colonia” busca abrir más y nuevos espacios de convivencia familia a través de la música, brindando la oportunidad a otros públicos y espacios de presenciar y escuchar a la Orquesta Filarmónica de Pachuca.

Te invitamos a leer: “Cuando el amor es demasiado” fusiona la poética y el feminismo

https://www.facebook.com/photo/?fbid=413239627503565&set=a.358540072973521

La primera presentación de la Orquesta se realizará este miércoles 20 de julio, a las 18 horas, de manera libre en las instalaciones de la Capilla de San Juan Bautista, que se ubica avenida 4 en la colonia Plutarco Elías Calles segunda sección.

Bajo la dirección del maestro Patricio Méndez Garrido, el Ensamble de Cuerdas de la Orquesta Filarmónica de Pachuca ofrecerá al público un concierto con temas clásico y contemporáneos.

Puedes leer: Xóchitl Olivera presenta “Un pájaro en el ojo” en la FLIJH

El programa musical se integra por el concierto “Grosso For String Orchestra” de K. Jenkins, “Seredane Op. 22” de A. Dvorak, “Adagietto de la 5 Sinfónica” de G. Mahler, “Pavana Op. 50”, de G. Faure y “Crisantemi, Elegia” de G. Puccini.

El Instituto Municipal para la Cultura de Pachuca invita a formar parte de la iniciativa musical inscribiendo a las colonias de Pachuca al número de contacto 771 715 0854, y por mensaje en redes sociales de la OFiP y del Cultura Pachuca.

Mostrar más