Comienza la temporada de teatro en Romo de Vivar

Del 27 de julio al 12 de agosto

A partir de este miércoles 27 de julio al 12 de agosto se llevará a cabo la temporada de presentaciones escénicas de compañías hidalguenses en Voces del Teatro Guillermo Romo de Vivar.

La cartelera se conforma por las piezas escénicas “El viaje”; “¿Ha visto a mi hija?”; “La canción de los capitanes”; “Dirección Gritadero”; “Los prohombres”; “Los perros que solo reconocen las enaguas”; “La niña que navegó entre las estrellas”, “Sirenas en la noche”; “Lunas”; y para cerrar se presentará “Matrioskas: Reivindicación del Silencio Transgeneracional”.

Te invitamos a leer: En puerta el encuentro ‘Encrucijada, Mujeres en el Butoh’

Las compañías participantes son Re-volver Escena, LaBé Proescena y Teatro Gato Parado, Teatro Punto de Quiebre, Hagamos teatro, Compañía I ́lÑaque, Ánimo Ánimo Escena, Compagnie Théâtrale, Foro Arlequín, Manzanitas Escena, Compañía franco-mexicana Naranja-Escena y Bocamina Teatral.

La semblanza de las obras y compañías participantes, así como los días de presentación se compartirán a través de las redes sociales de la secretaría de cultura y las compañías participantes.

La entrada será libre y los boletos se pueden adquieren en el Centro Cultural del Ferrocarril o con su descarga a través de la taquilla digital en: https://cutt.ly/mL5o6VQ. Todas las funciones serán en punto de las 18 horas.

Las presentaciones seguirán el protocolo sanitario para el cuidado de artistas, trabajadores y público, la aplicación de gel antibacterial, la revisión de la temperatura que no rebase los 37.5ºC, por lo cual se invita a los asistentes hacer uso de cubrebocas y a seguir la medida de sana distancia.

Mostrar más