Comienzan talleres y espectáculos en el Centro Cultural del Ferrocarril

Sábados y domingo de noviembre

Las actividades en el Centro Cultural del Ferrocarril, impulsadas por la Secretaría de Cultura, llegan este sábado con presentaciones escénicas y conciertos dirigidos a todo público, actividades que son parte de la recuperación de la vida cultural en Hidalgo.

La responsable de la dependencia cultural en el estado, Leyza Fernández aseguró que la iniciativa representa la oportunidad para acceder a eventos de calidad y la recuperación del tejido social con actividades presenciales en espacios seguros para el esparcimiento de la familia.

Te sugerimos: Viernes de música con la Orquesta Sinfónica de la UAEH

Se detalló que, a través de los Apoyos Solidarios para la Reactivación Cultural, proporcionados por medio de la convocatoria ReactivArte, se impartirán de manera gratuita seis talleres dirigidos a niños, niñas, jóvenes y público en general.

Adicional a los talleres, en el mismo Centro Cultural del Ferrocarril se podrá disfrutar de las puestas en escena que se llevarán a cabo al mediodía.

Algunos de los espectáculos son: “Alucina Clown”, “Dejavú”, “En un lugar muy lejano”, “Nene ocioso multicolor: cantos y juegos de bichos que nadie quiere saber”; “Ícaro”, “Quemar las naves”, “La ciencia también es asunto de niños y niñas”, “Cuentos de aquí, allá y acuyá”, “Ilutionalli” y dos conciertos musicales.

El acceso a estas actividades es gratuito con boleto digital de taquilla disponible en https://taquilla.culturahidalgo.gob.mx/, mientras que el registro para los talleres se realiza en https://forms.gle/Zbwsm6Xrgc3yV3QEA.

Mostrar más