Comisión de Búsqueda localiza dos cuerpos en fosas clandestinas en Huichapan

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo en conjunto con la Agencia de Seguridad, diferentes corporaciones y familiares de personas desaparecidas, reportaron el hallazgo de dos cuerpos en fosas clandestinas en el municipio de Huichapan.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes bajo la activación del protocolo de búsqueda de personas desaparecidas con número de oficio 00235 donde participaron 42 elementos y 12 unidades.

Puedes leer: Vuelca camioneta, sobre vialidad en límites entre Temascalapa y Tizayuca

El resultado derivó en la localización de dos fosas clandestinas en dónde se encontraron dos cuerpos humanos en estado de descomposición, ambos del género masculino que permanecen en calidad de desconocidos.

Sigue leyendo: Vinculan a proceso a presunto violador en Tlanalapa

En las investigaciones también participaron elementos de la policía investigadora, Guardia Nacional, Unidad Canina, así como equipo de drones quienes realizaron labores de campo en el ejido del Bothe del municipio de Huichapan.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.