¿Cómo denunciar delitos electorales en Hidalgo?

Se promueve un ejercicio democrático pacífico y ordenado

Este 5 de junio, durante el proceso para elegir al próximo gobernador de Hidalgo y para evitar incidentes se disponen mecanismos de atención de denuncia. Te decimos ¿cómo denunciar delitos electorales en Hidalgo?

En la espera de la participación de más de dos millones de hidalguenses para la elección de quien estará al frente del Poder Ejecutivo del Estado, se invita a la población a denunciar delitos electorales.

Con el objetivo de garantizar un ejercicio democrático de forma pacífica y ordenada, autoridades federales y municipales comparten recursos para que hidalguenses acudan libremente a las urnas.

Una de las vías es la denuncia de manera personal en las instalaciones de la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, que se ubica en el bulevar Valle San Javier número 511, fraccionamiento Valle de San Javier, así como en la Agencia del Ministerio Público más cercano a su municipio.

Te recomendamos: Elecciones Hidalgo 2022: Minuto a Minuto de la jornada electoral

Te invitamos a leer: Omar Fayad: Reporta elección en tranquilidad y sin incidentes graves

A través de los números de contacto 01 771 71 79000, en las extensiones 2083 y 2078, mediante el correo institucional: asuntoselectorales@hidalgo.gob.mx

Asimismo, a los números de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales FEDETEL 8008337233 o PROCURATEL 8009121314, así como en la aplicación denominada “APP Fiscalía electoral”, disponible para Android y IOS.

Mostrar más