Convoca Condusef a diplomado en Educación Financiera

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) emitió la convocatoria para el diplomado en Educación Financiera, dirigido al público en general con el objetivo de adquirir conocimientos y competencias para el mejor aprovechamiento de los servicios y productos financieros, que fortalezcan sus capacidades en el manejo del dinero.

Te sugerimos: Pago de tenencia 2021 tendrá promociones en Hidalgo

El diplomado será gratuito, en línea y abierto a todo el público a partir del nivel bachillerato, estará realizándose en tres módulos con sus respectivas evaluaciones y ejercicios de reforzamiento, además contará con la colaboración de la Bolsa Institucional de Valores (BIVA), Instituto Nacional de la Economía Social (INAES) y Banco de México.

En qué consiste el diplomado

A lo largo de los tres módulos, las personas inscritas podrán aprender temas de inclusión financiera, los componentes del Sistema Financiero Mexicano, emprendimiento, pasando también por presupuesto, ahorro, crédito, inversión, hasta Empresas Fintech, medios de pago como el CoDi y SPEI, el funcionamiento del Mercado de Valores, entre otros.

El periodo de inscripción estará vigente del 18 de enero al 15 de febrero, en el siguiente link https://diplomado.condusef.gob.mx/, ya que dará inicio el próximo 16 de febrero.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.