Vacunación en Mineral de la Reforma será por apellidos y sedes

La delegación del Bienestar en Hidalgo informó que la vacunación en Mineral de la Reforma se hará de acuerdo a la primera letra del apellido del adulto mayor.

El día miércoles 17 de marzo, los adultos mayores cuyo apellido empieza con la letra A empezarán a vacunarse contra Covid 19 de 8 de la mañana a 9:30 de la mañana.

Los apellidos con la letra B comenzarán a vacunarse a partir de las 9:30 de la mañana hasta las 11 de la mañana.

Los adultos mayores con la inicial en su apellido con la letra C se comenzarán a vacunar a partir de las 11 de la mañana hasta las 14:30 horas.

Y los apellidos con las iniciales y letras D, E y F se vacunarán de las 14:30 a las 16 horas.

Te sugerimos: Así será la vacunación de adultos mayores en Zempoala

Para el jueves 18 de marzo los apellidos que empiecen con la letra G comenzarán a recibir la vacuna de las 8 de la mañana hasta las 10 de la mañana.

Posteriormente serán vacunados los apellidos con la letra H de 10 de la mañana a 11:30 de la mañana; mientras los apellidos con las letras I, J y K serán vacunados de las 11:30 a 12:30 horas.

Los apellidos con la letra L serán vacunados de 12:30 a 13:30 horas, mientras la letra M serán vacunados los adultos mayores entre 13:30 y 16:00 horas o hasta el cierre de la vacunación.

Para el viernes 19 de marzo los adultos mayores que lleven apellidos con las letras N, Ñ y O, van a ser vacunados a partir de las 8 de la mañana a las 9 de la mañana.

Las letras P y Q serán vacunados de 9 a 10:30 de la mañana mientras que los adultos mayores con la letra R en su apellido serán vacunados de las 10:30 de la mañana a las 12:30 horas.

Ese mismo viernes, los apellidos con la letra S serán vacunados de 12:30 a 14 horas mientras los adultos mayores con apellidos con las iniciales T, U y V serán inmunizados de 14 a 15:30 horas y finalmente los apellidos con las letras W, X, Y y Z serán vacunados de las 15:30 a las 16 horas o hasta que culmine la vacunación.

Sedes de vacunación

La vacunación también será en cuatro sedes y de acuerdo con la localidad a la que se pertenezca, será el punto de vacunación al que deberá acudir el adulto mayor.

Centro de Alto Rendimiento de la Providencia

Deberán presentarse en el Centro de Alto Rendimiento de la Providencia los adultos mayores que vivan en las colonias:

11 de Julio, Amaque, Aves, CTM, El Campanario, El Cerrito, Felipe Ángeles, La Asunción La Loma, La Providencia Siglo 21, Las Flores, Los Cedros, María Isabel, Mineral 1 y 2, Pachuquilla, Prados de San Cristóbal, Privada Diamante, Privadas Lindavista, Rancho Peralta, Rancho Viejo, Real de Oriente, Rinconada 11 de Julio, Rinconada La Providencia, San Antonio Chavarría, San Camilo, San Cristóbal, La Providencia, San Luis 1 y 2, Valle de Estrellas, Villa Ave Real y Villa San Cristóbal.

Entérate: ¿Quién es María Solís, la mujer que murió tras recibir vacuna anti Covid en Metepec?

Polideportivo CEUMH, atrás de Aurrerá de Tulipanes

En tanto en la sede qué tendrá como lugar el polideportivo del CEUMH que se encuentra atrás de Aurrerá de Tulipanes deberán presentarse los adultos mayores de las localidades de:

Bosques del Mineral, Chacón, Cipreses, Colinas de Plata, Ejido Sin Nombre, El Paraíso, El Roble, El Saucillo, El Venado, Ex Hacienda Cadena, Forjadores 1 y 2, Jesús Ángeles Contreras, La Colonia, Las Flores, Nuevo Centro de Población Agrícola El Chacón, Lomas Chacon, Los Encinos, Laureles, Los Pinos y Los Tuzos.

También deben acudir adultos mayores que radiquen en Magisterio, Palma Mocha, Privada de los Virreyes, Privada del Venado 3, Privadas del Parque, Privadas del Sur, Privadas de Don Francisco, Privadas Don Jaime 1 y 2, Privada San Javier, Quinta Bonita, Real de San Francisco, Residencial San José, Rinconada de San Francisco, Rinconada de Santa Fe, Rinconada del Venado, Rincones del Paraíso, SAHOP Chacon, San Cristóbal Chacón, Santa Patricia, Santa Rosa, Saucillo, Tulipanes, Unión Chacón, Valle Dorado y Villa Reyes.

Módulo PRED Campestre

En el módulo PRED Campestre se vacunarán los adultos mayores que habiten en las siguientes comunidades:

Sigue leyendo: Arranca esta semana vacunación para Mineral de la Reforma, Zempoala y Tulancingo

Colonia Abundio Martínez, Álamo IMSS, Álamo Rústico, Azoyatla de Ocampo, Calabazas, Campestre Villas del Álamo, Carboneras, CEUNI, Dos Carlos, Guadalupe Minerva, La Pila, Las Peras, Lomas del Portezuelo, Los Olmos, Manuel Ávila Camacho, Colonia Militar, Paseo de las Reinas, Portezuelo, Privada la Hacienda, Privada La Palma, Pueblo Nuevo Rancho, El Álamo, Rinconada del Sol, Colonia Río de la Soledad, San Guillermo La Reforma, San Lunes, Santiago Jaltepec, Colonia Taxistas Velillo y Villas del Álamo.

Escuela primaria Héroes de Chapultepec, cerca del centro de salud de La Calera

Por último en la cuarta sede que se ubicará en la escuela primaria Héroes de Chapultepec, cerca del centro de salud de La Calera, acudirán a vacunarse los adultos mayores que vivan en las localidades de:

Cardonal, Chavarría, Colonia El Venado, Don Pablo, Francisco Villa, Hacienda Margarita, José María Sánchez Ramírez, La Noria, La Reforma, La Soledad, Lomas de Nopalapa, Los Gemelos, Parque Los Encinos, Paseos de Chavarría, Pedregal de Los Ángeles, Pradera de Virreyes, Privada de San Fernando, Rancho Popolito, Rancho El Popolo, Rancho San Isidro, Rinconada de Los Ángeles, San Francisco Chico, San José Palma Gorda, San Miguel La Higa y Santa María La Calera.




Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón