Así será la vacunación de adultos mayores en Zempoala

La vacunación contra Covid 19 será del 16 al 19 de marzo

El ayuntamiento de Zempoala anunció la vacunación contra Covid 19 para los adultos mayores de su demarcación que será del 16 al 19 de marzo en seis sedes que se han dispuesto para la inmunización.

El municipio de Zempoala pidió a los adultos mayores que acudan a su sede más cercana, señalando que la atención se brindará a los adultos mayores conforme vayan llegando a cada sede.

Te recomendamos: Anuncian vacunación para el miércoles en Mineral de la Reforma

Los requisitos a presentar son la copia del CURP, INE, comprobante de domicilio, y en el caso de los que se hayan registrado en la plataforma y mivacuna.gob.mx presentar su comprobante de registro.

La vacunación será los días martes, miércoles y jueves y se estará vacunando de 8 de la mañana a 6 de la tarde en el centro de salud, ubicado en la localidad de Jagüey de Téllez, y también en el centro de salud de Zempoala, en la cabecera municipal.

Puedes leer: Arranca esta semana vacunación para Mineral de la Reforma, Zempoala y Tulancingo

Los mismos días miércoles, jueves y viernes, pero en horario de 8 de la mañana hasta 4 de la tarde, se estará vacunando en el auditorio ejidal de San Pedro Tlaquilpan, en las bodegas de Santiago Tepeyahualco, en la unidad médica de San Agustín Zapotlán y en el auditorio ejidal de Santa María Tecajete.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón