Compañía ‘AntiTeatro’ realiza talleres de teatro

Actividades para niños, jóvenes y adultos

Con la finalidad de contar con propuestas artísticas y académica enfocadas a las artes escénicas, la compañía de teatro independiente AntiTeatro realiza talleres de teatro.

La oferta del mes de octubres está compuesta por tres talleres virtuales, que forman parte de la Segunda Temporada de Caja Negra.

El taller de arte terapia para mujeres, titulado “El poder de amarme”, es el taller dirigido por Karla Analí Martínez Galicia, para mujeres a partir de los 14 años,

Este espacio que permitirá aprender a reconocer el amor propio, por medio de ejercicios que inician desde la aceptación, en mente, cuerpo y espíritu.

Te sugerimos: Leyenda de la danza, Alejandro Camacho rompe paradigmas

Laura Guerrero, dramaturga de “Nayra y el mundo de sombras”, obra ganadora del Programa de Teatro Escolar Hidalgo 2019, impartirá el taller de literatura “Introducción al texto dramático”.

“Con el taller los interesaros aprenderán sobre los elementos literarios que caracterizan el género dramático dentro de la literatura a través de ejercicios para comprender y mejorar la elaboración de un libreto”

explicó Susana López de AntiTeatro.

Para los más pequeños se desarrollará el taller “Magia para niños”, por Iñaki el Cuentacuentos, espacio en el que compartirán con sus papás trucos y técnicas de magia.

Informes e inscripciones será por mensaje al un correo a antiteatromx@gmail.com, al WhatsApp al 55 2574 2496 y por redes sociales de AntiTeatro.

Mostrar más