Compañía Ollin presenta el proyecto teatral “Las arañas cumplen años”

Compañía de Tlaxcala continúa gira por espacios independientes del país

Como parte del Circuito Nacional de Artes Escénicas en Espacios Independientes, la Compañía Ollin Teatro presenta en Hidalgo su proyecto teatral “Las arañas cumplen años”.

El Foro DobleNueve recibe a la agrupación de teatro independiente del estado de Tlaxcala con una hermosa y divertida historia que muestra el valor del amor, la amistad y la valentía.

Te sugerimos: Llega la Primera Feria de Editoriales Independientes 2021 a Pachuca

“Las arañas cumplen años” es el proyecto dirigido por Jonathan Muñoz, con la dramaturgia de Camila Villegas y el trabajo escénico de Griselda Muñoz, Sagrario Bahen y Gabriel Arellano.

La obra cuenta la historia de Tomás, es un niño de 4 años que está a punto de celebrar su cumpleaños, sin embargo, todo da un giro inesperado debido a la violencia que envuelve su entorno.

Tomás deberá ser valiente y pelear contra los monstruos para rescatar a su papá y recuperar la voz de su mamá, todo esto con la ayuda de sus dos mejores amigas “Patona” y “Peluda”, dos arañas simpáticas.

Las funciones serán este sábado 20 y domingo 21 de noviembre a las 12 horas, en Foro DobleNueve, la venta de boletos será en la taquilla previo a la función y por medio de redes sociales del Foro.

El recorrido de la Compañía Ollin Teatro continuará en el estado de Veracruz con funciones el viernes 26 y sábado 27 de noviembre, en La Casona del Teatro.

Mostrar más