Complace a Antonia Is triunfo ante Rayadas

La directora técnica de Pachuca, Antonia Is se mostró muy complacida con la victoria y el accionar de las Tuzas, luego del notable triunfo que se adjudicaron ante las rayadas del Monterrey, uno de los equipos protagonistas de la liga femenil.

Pero la entrenadora española ya piensa en sacar los tres puntos ante Querétaro, vitales para sus aspiraciones de liguilla.

Aunque tuvieron también un mal arranque, a diferencia del equipo varonil, la entrenadora de las Tuzas rectificó y su equipo sí ha mejorado ostensiblemente en sus resultados.

Al ganarle ayer a las Rayadas femenil dieron un golpe de autoridad con su mejoría, a lo que la timonel observó, “estoy muy contenta con el equipo, muy orgullosa con las jugadoras, se han dejado la piel en el campo, no podría ser de otra manera para poder ganarle a uno de los grandes como es este equipo de Rayadas”.

Is destacó que se trató de una gran victoria, que estaban buscando desde hace tiempo, triunfo en el que estaban trabajando desde hace 15 días “y que al final se ha decantado de nuestro lado”.


Consideró que el resultado es un tanto extraño, pues el partido debió haber sido con muchos goles, “igual un resultado más justo hubiera sido un 4-2 a favor nuestro, igual y me quedo corta, pero contenta igual porque los tres puntos se quedan en casa».

Más sobre el tema: Trabajo en equipo, clave para buena racha de Tuzas: Toña Is

Tuzas fuertes frente a un equipo varonil que avergüenza


El proyecto de las Tuzas se ha hecho sólido con el pasar de las jornadas, lo que no sucede con el plantel tuzo que está avergonzando a su afición en este torneo. Mientras Is se plantea hacerse fuerte en casa, en el conjunto varonil ni siquiera eso se plantearon como meta.

Antonia is se alegró de la victoria, pero ya piensa en el siguiente rival, porque tiene muy pocas horas y días para descansar.

La timonel apostó por tener una portera de garantías con Esthefanny Barreras, al mejorar su trabajo defensivo, “es una portera en la que confiamos mucho, se le ha dado la confianza y estamos viendo lo gran portera que es, de las mejores”.

Antonia Is ya piensa en su rival Querétaro, que calificó como un partido complicado, «tenemos que seguir siendo muy serias, seguir en la dinámica que estamos trabajando».

Es un equipo que no va a ser fácil, tienen una gran entrenadora detrás y tengo ya muchas ganas de que se produzca ese partido, e intentar sacar otros tres puntos que serán muy importantes para nuestras aspiraciones.

Antonia Is, entrenadora.

Lee también: Tuzas vencen a Rayadas por la mínima diferencia de 1-0








Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón