Complicado triunfo de Morena en Pachuca: Navor Rojas

El pre candidato a la alcaldía de Pachuca por Morena y ex regidor, Navor Rojas Mancera, consideró complicado el escenario de triunfo para Pablo Vargas González en las próximas elecciones del 18 de octubre por la falta de unidad que existe al interior del partido.

En conferencia de prensa, Navor Rojas dijo que la contienda final se disputa entre Pablo Vargas de Morena, Sergio Baños del PRI y el candidato independiente Ricardo Crespo, no obstante señaló que el triunfo para el morenista se complica pues no existió el respaldo de los precandidatos que se registraron por el partido guinda.

Por su parte garantizó su apoyo para el académico, sin embargo añadió que “no todos los sectores políticos que participamos en la precampaña nos sumamos, hubiera sido un buen gesto el que todos nos hubiéramos sumado”.

Agregó que posterior a las votaciones el partido deberá trabajar en la unidad y sus militantes tendrán que erradicar sus grupos internos, lo anterior refiriéndose a la presencia de los afines al Grupo Universidad.

El panorama para las próximas elecciones en el estado, de acuerdo con Navor Rojas, es que por lo menos se logren 30 alcaldías, una de ellas será Tulancingo donde refirió que si ha existido la alternancia.

Caso contrario par Pachuca y Mineral de la Reforma pues de acuerdo con Navor Rojas, sus principales contendientes son los abanderados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.