Con cinco diputados supimos dar la pelea: PRI

Las diputadas locales María Luisa Pérez Perusquía, Maika Ortega Eguiluz, Adela Pérez Espinoza y los diputados José Luis Espinoza Silva y Julio Manuel Valera Piedras del Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentaron su tercer informe de actividades legislativas el cual entregaron a los diputados electos que tomarán protesta el próximo 5 de septiembre.

La legisladora María Luisa Pérez Perusquía expresó que durante esta legislatura abordaron temas en beneficio de la juventud y su desarrollo integral, la igualdad entre hombres y mujeres, fortalecimiento de las personas adultas mayores, se defendió el respeto de las comunidades indígenas y los derechos de la niñez, “cinco hicimos más que 17” comentó.

Durante la entrega del informe el diputado Julio Valera Piedras también presidente del partido a nivel estatal refirió que tras este informe entregan la estafeta a los diputados electos “con solo cinco diputados supimos dar la pelea en la tribuna, se demostró que con argumentos y propuestas se garantizan beneficios permanentes para los hidalguenses” comentó.

El grupo parlamentario del PRI presentó durante estos tres años un total de 217 iniciativas de las cuales 130 se aprobaron lo que representa un porcentaje del 60 por ciento, además de 125 acuerdos, 81 de ellos aprobados.

Además propusieron cuatro leyes que fueron aprobadas, la Ley de Archivos, la Ley de Educación, de Atención a Migrantes Hidalguenses y en Contexto de Movilidad y la Ley de Salvaguarda y Fomento Artesanal.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.