Israel Félix gana alcaldía en Mineral de la Reforma

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, se colocó a la cabeza en los resultados emitidos del programa “Preliminares Hidalgo 2020” con 17 mil 250 votos a su favor, lo que representa el 13.60 por ciento de la lista nominal en esta demarcación.

En el recuento de votos totales que emitió el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) de las casillas instaladas, se registraron para el candidato priista un total de 17 mil 250, mientras que su adversaria más cercana, la candidata Hilda Miranda de Morena, obtuvo 13 mil 320, y Luis Baños del PAN llegó al tercer lugar con 2 mil 872 votos.

En el municipio de Mineral de la Reforma, la lista nominal está conformada por 126 mil 788 personas, con base en datos del Instituto Nacional Electoral, es decir que el candidato ratificaría su triunfo con una aprobación menor al 14 por ciento.

Por medio de sus redes sociales, el candidato Israel Félix Soto agradeció a los que emitieron su voto en favor de sus propuestas «Puedes estar seguro de que si me esmeré en tocar cada puerta en esta campaña, me dedicaré lo doble a darle solución a tus inquietudes».

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.