Deportes

Con tres goles, Santos apabulló al Boca Juniors

Semifinales Copa Libertadores de América

El Santos de Brasil se paró con autoridad en su casa y con un sólido marcador de 3-0, sobre Boca Juniors de Argentina, se clasificó este miércoles a la final de la Copa Libertadores-2020, en la que enfrentará al Palmeiras, en una final entre equipos brasileños.

Te sugerimos: Se incumplió el protocolo sanitario en estadio del Mazatlán: ‘Profe’ Cruz

Santos despachó con solvencia al Boca en el estadio Vila Belmiro al campeón argentino, tras el 0-0 en Buenos Aires, con anotaciones del volante Diego Pituca (16), el mediocampista venezolano Yeferson Soteldo (49) y del extremo Lucas Braga (51).

Para el equipo de Alexi Stival “Cuca”, destacó el atacante Marinho, que hizo suya la banda derecha. Los brasileños sometieron sin piedad a los xeneizes de Miguel Ángel Russo, que carecieron de alma y jugaron con diez hombres desde el minuto 56, cuando el colombiano Frank Fabra fue expulsado.

También te recomendamos: Checa el golazo del Chucky Lozano en la Copa Italia

Es la primera final brasileña de Libertadores desde 2006, cuando Internacional venció a Sao Paulo. Santos y Palmeiras lucharán por el título el 30 de enero en el mítico Maracaná, en Río de Janeiro.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.

Publicaciones relacionadas