Con triunfo actopense, regresa actividad en la Premier League





La United Premier Soccer League regresó a la actividad parcialmente, luego de anunciar que se suspenderían los cotejos en aquellos estados donde los contagios de Covid 19 han aumentado.

En el caso de los equipos hidalguenses, los conjuntos que si vieron actividad fueron el Actopan FC que recibió la visita de su similar el Fútbol Club Mixquiahuala, en duelo de la jornada 7 de la segunda división con el que se reanudó la actividad en esta liga.

El equipo blanquiazul hizo valer su condición de local en el estadio Los Frailes, al salir con la victoria 2-0 y así llevarse los tres puntos ante los de Mixquiahuala.

Puedes leer: Chivas femenil golea 4-1 al Pachuca en la jornada 1 del Clausura 2022

Mientras tanto el equipo líder del sector 3, el Altiplano FC, tuvo que suspender el partido a disputarse ante el A.D. Mexiquense en la Unidad Deportiva de Apan, debido a causas ajenas a la escuadra apanense.

El equipo del Altiplano FC agradeció el apoyo de sus seguidores y afición, señalando que continuará con su preparación y mantendrá a su afición al tanto de cualquier eventualidad.

Puedes leer: Trabajan selecciones hidalguenses para selectivos rumbo a Nacionales Conade 2022

Mientras tanto el Tlaxcala FC ganó 3-0 en la mesa el duelo que correspondería a la filial de la segunda división del Hidalgo FC. Se desconocen las causas por las que este encuentro no se realizó.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón