Último día de registros para el curso previo a Juegos Nacionales

Este 6 de mayo último día de registro

Ahora que desapareció la Olimpiada Nacional para dar paso a los Juegos Nacionales de la Conade, previo a este certamen el Instituto Hidalguense del Deporte convoca al curso propedéutico de capacitación, de cara a este evento, que tiene este 6 de mayo su cierre de inscripciones.

La convocatoria va dirigida por medio de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la Subdirección del Deporte, la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos y el Instituto Hidalguense del Deporte para convocan a todos los interesados, asociados, afiliados, entrenadores deportivos y personal que participa en el evento multideportivo denominado Nacionales Conade 2021.

El curso será propedéutico de capacitación, además se realizará el proceso de acreditación como parte del Sistema Nacional de Acreditación, Capacitación y Certificación para Entrenadores Deportivos.

Te recomendamos: Semifinales Concacaf 2021: América, Cruz Azul y Monterrey las jugarán

Entre los pasos a seguir, el proceso de certificación se realizará el 7 de mayo, mientras que el curso propedéutico de capacitación será el ocho y nueve del mismo mes, ambos a realizarse en el auditorio del Instituto de Formación Profesional de Pachuca.

La cuota de inscripción es de 750 pesos, el cual incluye examen, curso, constancia de la ENED (solo si se aprobó la evaluación), además de una credencial para los entrenadores deportivos que participen en el proceso de acreditación.

Puedes leer: Jóvenes prioridad para la Academia de Beisbol

El principal objetivo del curso es determinar el nivel de cada uno de los entrenadores, los parámetros a evaluar serán:

  • Formación académica del entrenador
  • Actualización profesional
  • Participación en eventos deportivos federativos
  • Participación en la organización de eventos deportivos o de capacitación
  • Participación en actividades académicas
  • Desempeño profesional como entrenador

Los registros y la inscripción para participar en el curso propedéutico se realizará directamente con el Inhide o ingresar a la liga https://forms.gle/FeKKDZDvreyVKMgs7.

También se deberá enviar vía correo los documentos correspondientes en formato PDF a la dirección: capacitacioninhide@gmail.com de no presentarlos en su totalidad no se procederá en la inscripción del participante.

Este jueves es el cierre de registros e inscripciones y los resultados correspondientes se publicarán el 14 de mayo en el Inhide.

Ivan Lozada

El oficio de comunicador lo conozco por herencia, pero escribo mi propia historia desde hace 12 años. Me apasiona el deporte, las redes sociales y busco la felicidad en lo que me rodea.