Conciertos programados en Palenque de la Feria de Pachuca cambian de sede

Con las mismas fechas en Plaza de Toros Vicente Segura

Por medio de comunicado la Operadora de Eventos de Hidalgo se informó que los conciertos programados para este sábado 22 y 29 de enero en el Palenque de la Feria cambia de sede.

Con las mismas fechas, pero ahora en las instalaciones de la Plaza de Toros Vicente Segura, se realizarán los conciertos de los cantantes de regional mexicano Alfredo Olivas y Julión Álvarez.

Se señaló que con el compromiso de atender las disposiciones de las autoridades en materia de salud y para cumplir con el aforo permitido, el concierto se realizará al aire libre y con apego estricto a las medidas de bioseguridad.

Te invitamos a leer: Por iniciar Laboratorio de Formación Escénica Cuerpo-Género

“Les pedimos a las y los asistentes que en todo momento acaten las recomendaciones sanitarias. Agradecemos su apoyo y comprensión”, se exhorto al público.

Este sábado se presentará en punto de las 19 horas el intérprete de “No” y “Hoy te pierdo”, Alfredo Olivas y el próximo sábado 29 de enero hará lo propio Julión Álvarez.

La venta de boletos digital para el concierto de Alfredo Olivas se realiza en https://accessticket.pagatusboletos.com/…/entradas…  y  Julión Álvarez en la liga https://accessticket.pagatusboletos.com/…/entradas…, los puntos de recepción son en la taquilla de la Plaza de Toros, Paletería Franky Cuauhtémoc y en el Auditorio Gota de Plata.

Sigue leyendo: León vs Pachuca en vivo: dónde ver el partido de J3 del Clausura 2022

La Operadora de Eventos recordó que los eventos confirmados son al aire libre y se realizará con todas las medidas sanitarias que marcan las autoridades de salud, y el uso de cubrebocas será obligatorio.

Los boletos deberán recogerse dos horas previas, es decir, a las 17 horas, ya que el acceso al público a las instalaciones será a partir de las 19 horas.

Mostrar más