VIDEO | conductor arrolla con su camioneta a ladrones en Guadalajara

Guadalajara.- Una cámara de seguridad captó el momento en que el conductor de una camioneta arrolla a los ladrones que acababan de atracarlo en calles de Guadalajara, Jalisco.

En el video se observa a tres sujetos caminar en la esquina formada por la avenida González Gallo y la calle Salvador López Chávez, de la colonia Atlas.

Los sujetos caminan tranquilamente sobre la acera y cruzan la calle, para después pararse por un instante en el camellón y esperar a que terminen de pasar automóviles para volver a atravesar.

Segundos después se ve como una camioneta blanca llega y los atropella.

Puedes leer: Muere mujer y un niño atropellados en el Colosio, otro menor resulta herido

El impacto de la camioneta contra los tres sujetos provocó que varios automóviles redujeran la marcha y que incluso un motociclista se bajara de su vehículo a ver lo que les sucedió a los hombres.

Mientras dos de los presuntos ladrones logran levantarse, otro de ellos se queda tirado en el suelo.

En otra grabación el conductor que los atropelló explica que los tres sujetos acababan de asaltarlo mientras circulaba en calles de Guadalajara, y que uno de ellos portaba el celular que momentos antes le había arrebatado.

El presunto ladrón quedó tirado junto a una mochila, donde presuntamente guardaba los objetos que robaban, y el arma con la que habían amagado al conductor.

Puedes leer: Muere hombre atropellado en la México-Tuxpan