Confirma cómputo final triunfo de Erick Carbajal Romo en Acaxochitlán

Al corte de las 19 horas, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) informó la culminación de los trabajos en el consejo municipal electoral de Acaxochitlán, confirmando el triunfo del candidato de Morena Erik Carbajal Romo.

El ex candidato independiente, Erik Carbajal quedó empatado en la pasada elección con su nuevamente contendiente Salvador Sosa Neri del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quien en esta ocasión tuvo una diferencia de votos cercana al cuatro por ciento.

Será Erik Carbajal Romo quien en breve tomará protesta como presidente municipal de Acaxochitlán, tras meses de que estuvo gobernando un Concejo interino nombrado por el Congreso del estado de Hidalgo.

El Consejo municipal del IEEH en Acaxochitlán realizó la entrega de la constancia de mayoría que lo acredita como el candidato electo como presidente municipal de dicho municipio.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Deja un comentario