Confirma gobierno muertes en Tula a causa de las inundaciones

Alertan a población de Tepejí del Río ante una posible contingencia

El titular de la Secretaría de Gobierno de Hidalgo, Simón Vargas Aguilar confirmó que ocurrieron muertes en Tula a causa de las inundaciones. Sin dar cifras el funcionario estatal indicó en un video en vivo difundido en redes sociales desde la presidencia de Tula, que atienden también a la población de Tepejí del Río.

«También estamos atendiendo a Tepejí del Río, solamente existen afectaciones en bienes inmubeles, no tenemos la perdida de vidas humanas en el caso de Tula si tenemos reportadas algunas, no tenemos un número preciso todavía pero estamos trabajando de manera coordinada para proteger la seguridad de todos»

Expresó.

TE RECOMENDAMOS: AMLO verificará daños por inundación en Tula

Ante las inundaciones en la región de Tula el funcionario estatal hizo un llamado a la población a mantener la calma y atender todas las indicaciones de las autoridades.

Lanzan alerta a población de Tepejí

El secretario de Gobierno de Hidalgo alertó a la población de Tepejí del Río debido al caudal que podría llegar a la región provocando una contingencia por inundaciones.

Mostrar más

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.