Confirma Israel Félix participación en debate del IEEH

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Israel Félix Soto, confirmó su participación en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo que se realizará esta tarde y no descartó las denostaciones y y agresiones de sus contrincantes.

Aunque en los debates y foros organizados por diferentes sectores de la sociedad el candidato priista no participó, Israel Félix refirió que en esta ocasión estará presente al igual que los otros candidatos de manera virtual para poder presentar sus propuestas en favor del municipio que pretende encabezar.

El candidato dijo esperar que el resto de los contendientes se manejen dentro de una dinámica de respeto y con propuestas “hay gente que a lo mejor no tendrá propuestas y que seguramente vamos a ver cosas distinta en este debate público vía zoom”.

La realización del debate será este jueves nueve de octubre en punto de las 16 horas, posterior al de Zapotlán de Juárez y Epazoyucan y será transmitido en las redes sociales del IEEH.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.