Confirman a Juan Reynoso como entrenador de Cruz Azul

Después de varios días de incertidumbre y negociaciones con diferentes estrategas, el club Cruz Azul confirmó al peruano Juan Reynoso como director técnico del plantel de cara al torneo Guardianes 2021.

“Juan Reynoso asumirá el cargo de director técnico de La Máquina. Además de haber sido un referente del equipo campeón de la liga en el torneo de Invierno de 1997, también fuiste uno de los jugadores de más calidad y más queridos de la institución”, indicó el equipo en un comunicado.

“Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el futbol mexicano, vuelves a cada en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y el compromiso de darlo todo por nuestra afición. ¡Bienvenido a casa!”, agregó.PUBLICIDAD

Después de la salida de Robert Dante Siboldi y de haber analizado propuestas como la de Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez, la directiva celeste se decantó por firmar a Juan Reynoso, quien estará acompañado de Óscar Conejo Pérez, como entrenador de porteros, y Joaquín Moreno, auxiliar técnico.

Como jugador celeste en la década de 1990, Reynoso consiguió un título de liga y dos cetros de la Concachampions. Como estratega ha destacado en la liga peruana al ser campeón con los clubes Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes y Melgar entre los años de 2007 y 2017.

En la Liga Mx dirigió al Puebla en la temporada pasada donde sorprendió al llevar al equipo al repechaje, donde eliminó a Monterrey, aunque cayó en los cuartos de final frente al campeón León