Confirman muerte de productora de «Hoy», Magda Rodriguez

La productora del programa matutino «Hoy» de Televisa, Magda Rodríguez murió este día, así lo confirmó la televisora a través de redes sociales y previamente varios periodistas de espectáculos, actores y conductores confirmaron la noticia.

Hasta el momento no se tiene información oficial sobre la causa de muerte de la productora de «Hoy» Magda Rodriguez, fuentes extraoficiales han señalado que perdió la vida mientras dormía a causa de una enfermedad.

Magda Rodriguez era una importante productora de televisión, en los últimos años estuvo al frente de programas como «Guerreros 2020», «Enamorándonos» y por más de una década llevó las riendas de «Hoy».

En esta última etapa del programa «Hoy» Magda Rodriguez trabajo a lado de los conductores Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza y su hija Andrea Escalona a quien varias figuras del espectáculo le han enviado el pésame por este sensible fallecimiento.

Janet Barragán

Reportera desde hace 15 años, principalmente de información electoral, legislativa y política. Editora y coeditora de sitios nativos.