Congreso envía 55 mil productos en víveres a Tula

Los víveres serán entregados a los damnificados

La LXV Legislatura del Congreso del Estado dio el banderazo de salida a más de 55 mil productos para ser entregados a los damnificados en Tula por la inundación ocurrida el pasado 7 de septiembre derivado del desbordamiento del río.

Durante la salida de los productos donados al centro de acopio instalado en el recinto legislativo, el diputado Francisco Xavier Berganza Escorza, presidente de la Junta de Gobierno, reconoció la voluntad y ejemplo de unidad para apoyar a las familias afectadas por este desastre,

Te recomendamos: Tula seguirá en alerta máxima por lluvias intensas

En esta entrega, señaló que se lograron recibir más de 55 mil productos que van desde ropa, artículos de limpieza y de higiene personal, despensas mixtas, papel sanitario e inclusive cochones para quienes perdieron todo.

“Es un gran ejemplo de que podemos ponernos de acuerdo siempre en beneficio de la gente, lo importante es dar un mensaje de unidad, de paz”,

dijo en su mensaje el diputado local.

Puedes leer: Envían a Tula dos tráilers de víveres donados por tulancinguenses

Las camionetas salieron este martes de las instalaciones del Congreso local rumbo a Tula para ser entregados a las familias afectadas.

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.