Conoce dónde hay pruebas rápidas de covid 19 esta semana

Los módulos de pruebas rápidas gratuitas para la detección del covid 19 del Gobierno del Estado estarán operando semanalmente en distintos puntos de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Para está semana, la Secretaría de Salud estatal dio a conocer que se abrirían los módulos de pruebas rápidas de covid 19 de Pachuca ubicados en Aurrera de El Palmar, Centro Cultural del Ferrocarril y en la Central de Abastos; mientras que en Mineral de a Reforma estarán operando los módulos de La Providencia y Aurrera de Tulipanes.

Este lunes, desde las nueve de la mañana un grupo de aproximadamente 20 personas acudió por una prueba rápida en el módulo instalado en Plaza Juárez, sin embargo minutos más tarde se les informó que no estaría operando por lo que los interesados se retiraron en busca del más cercano.

Cabe recordar que el programa de pruebas rápidas gratuitas inició desde el 25 de junio pasado, con la instalación de módulos en las ciudades con mayor número de contagios.

Entre ellos, Pachuca, Mineral de la Reforma, Tulancingo, Huejutla, Tula, Tizayuca.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.