Conoce las actividades a distancia que ofrece museo El Rehilete

Actividades de interés para grandes y chicos

El Museo Interactivo El Rehilete realiza diferentes acciones como talleres y shows virtuales, bajo las disposiciones sanitarias debido a la contingencia.

Este año se implementaron actividades que se realizan desde casa, como los kit de armado de dinosaurios, que se adquieren en el Museo; cápsulas informativas, videos tutoriales, entre otros.

Dariamente se publica información de ciencia, arte y tecnología. En secciones interactivas como “¿Cuánto sabes?”, se hace partícipes a los seguidores en redes sociales.

Con “Ciencia divertida”, “Manos a la obra” y “Tardes de experimentos”, que se publican semanalmente y están disponibles en la página del museo, se comparten videos tutoriales gratuitos con los que se incentivan las creaciones manuales.

En tanto, el kit de armado de dinosaurios como el “Planetario en Casa” son actividades que tiene un costo de recuperación.

Cada kit contiene un enlace con el que ingresan en la página y plataformas virtuales para completar la actividad de armado y otras dinámicas de entretenimiento, se informa en el museo.

El museo informó que la respuesta a este programa ha sido favorable por lo que mantendrán una cartelera para que los usuarios disfruten de las actividades a distancia.