Conoce los servicios de la unidad de rehabilitación en Atotonilco El Grande

La presidencia municipal de Atotonilco El Grande informó que realiza mejoras en la Unidad Básica de Rehabilitación “Dr. José María Muñoz Lozano”.

El ayuntamiento indicó que, en coordinación con sus compañeros de Atotonilco DIFerente, llevan a cabo adecuaciones en la Unidad Básica de Rehabilitación “Dr. José María Muñoz Lozano”.

Sugerimos: Checa dónde recoger tu tarjeta de pensión Bienestar

Las mejoras realizadas en el inmueble consisten en instalaciones y también en la mejora del servicio, para que la ciudadanía pueda tener oportunidades de atención médica y de rehabilitación en un lugar digno.

La alcaldía destacó que se ponen a disposición de la ciudadanía en general los servicios de consultas médicas generales, toma de signos como glucosa, oxigenación, presión, entre otras. Así como terapias físicas, éstas últimas con previa cita.

Te recomendamos: Advierten sobre retraso en investigaciones por atención a Covid

Los servicios de la unidad tienen una cuota accesible de recuperación que se utiliza para dotar de mayores beneficios a la ciudadanía.

La unidad presta atención en horarios de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta 5 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana hasta 12 del mediodía.






Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón