Conoce nuevas sedes y organización para vacunación en Pachuca de personas de 50 a 59

En Pachuca comenzará este martes la vacunación de personas entre 50 a 59 años de edad con algunas nuevas sedes, con reasignación de localidades y convocatoria en horarios por apellidos.

La delegación de Programas para el Bienestar en Hidalgo informó que el próximo martes 18 de mayo inicia la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra el Covid 19 a personas de 50 a 59 años del municipio de Pachuca.

Se pide acudir a la sede, en la fecha y hora que corresponda de acuerdo a la localidad de residencia y al apellido.

Las sedes serán las instalaciones del Cbtis 222, también las instalaciones del Instituto Tecnológico de Pachuca, al igual que las instalaciones del Centro Regional de Educación Normal Benito Juárez en la colonia Doctores.

El hospital del ISSSTE en Pachuca conforma parte de las nuevas sedes, al igual que la escuela primaria Plan de Guadalupe en el Fraccionamiento Constitución, así como la Escuela Secundaria General Número 6 ubicada en el barrio de El Arbolito.

Repiten como sedes la Escuela Secundaria Técnica número 31 en Fernández de Lizardi y Escuela Secundaria Técnica número 38 en el bulevar Minero.

Es importante acudir con CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que se brindan al registrarse en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.

También se puedes descargar el expediente de vacunación y el consentimiento informado en el enlace https://bit.ly/33NB2v9, llenarlo con sus datos y acudir con ellos para agilizar tu atención.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón