Zona Metropolitana

Consejo de Mineral de la Reforma entrega árboles navideños

El Consejo Municipal interino de Mineral de la Reforma realizó la entrega de más de 170 árboles navideños, así como dos macetas con flores de nochebuena, con el objetivo de apoyar la economía familiar y reforzar las tradiciones decembrinas.

La entrega fue realizada en la explanada de la presidencia municipal a vecinos de las colonias por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico a través de la dirección de Fomento Agropecuario del municipio.

Las colonias beneficiadas son: Villas del Álamo, Pueblo Nuevo, Fraccionamiento Pedregal, Santiago Jaltepec, El Venado, Pachuquilla, Campestre, Azoyatla, Colinas de Plata, Chavarría, Valle Estrellas, Taxistas, El Encino; además de habitantes de Pachuca y Epazoyucan.

Los árboles navideños naturales se han convertido en una actividad sustentable que ayuda a purificar el aire de las viviendas y no contamina, ya que cada ejemplar puede ser trasplantado a las áreas verdes o convertirlos en composta que posteriormente puede servir de abono para futuras plantaciones.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas