Consejo Empresarial nacional desconoce al organismo de Hidalgo

Luego de dar a conocer los resultados de la encuesta Parametría

El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) desconoció al Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH), luego de dar a conocer los resultados de la encuesta Parametría a la que solicitaron realizar un escenario del panorama electoral que se vive rumbo a las elecciones del 5 de junio para renovar la titularidad del Poder Ejecutivo del Estado.

Mediante sus redes sociales, el Consejo se deslindó de las actividades realizadas y difundidas por el CCEH.

Te recomendamos: Encuesta de Parametría: Julio Menchaca tiene 28 puntos de ventaja sobre Viggiano

“El CCE no participa en campañas ni encuestas políticas, por lo que reiteramos nuestro respeto a los procesos electorales que comienzan el día de hoy” apunta el texto.

Previo a estos mensajes, la sede Hidalgo dio a conocer que los resultados de la encuesta de la consultora colocan a Julio Menchaca Salazar de la candidatura común “Juntos Hacemos Historia en Hidalgo” con el doble de preferencia del electorado de su contendiente más cercana, Alma Carolina Viggiano Austria de la coalición “Va por Hidalgo”.

Puedes leer: Julio Menchaca: evitará responder a ‘guerra sucia’ otros candidatos

Además los resultados refieren un interés de la ciudadanía del 75 por ciento porque gobierne otro partido al actual en poder, el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mostrar más

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.