Constructora de hijos de Murillo Karam buscan ampararse ante inmovilización de cuentas

La empresa Alvarga Construcciones, propiedades de uno de los hijos del ex gobernador de Hidalgo Jesús Murillo Karam, solicitó un amparo contra la inmovilización de 7.9 millones de pesos derivado de un conflicto mercantil.

El representante legal de la empresa Carlos Eduardo Luna Mora acudió ante el Juzgado Tercero de Distrito en el Estado de Hidalgo para lograr la suspensión provisional contra el embargo de 7 millones 965 mil 544.46 pesos.

Aunque se concedió la suspensión provisional por parte del Juez Tercero con sede en Hidalgo, la resolución del amparo se dará hasta el 11 de agosto del presente año.

La empresa de la familia de Murillo Karam dedicada a la construcción de infraestructura ha estado relacionada en diferentes procesos de licitaciones públicas tanto con el Gobierno Federal como estatales., particularmente durante el sexenio de Enrique Peña Nieto.

Una de ellas fue la obtenida en el 2016 en Campeche donde de acuerdo con medios nacionales, participó en asociación con la Constructora Manzanillo y se detectó el uso de materiales pirata el la construcción de un rompe olas.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Deja un comentario