Contacto Joven 2021 modalidad de supervisores de casos

Los resultados de Contacto Joven 2021 se publicarán en IMJUVE

El Instituto Hidalguense de la Juventud, a través del Instituto Mexicano de la Juventud, convoca a la participación en Contacto Joven Red Nacional de Atención Juvenil.

La invitación tiene como objeto: impulsar y promover el desarrollo de los jóvenes, por medio del diseño, coordinación, articulación y monitoreo de la política pública en materia de juventud.

Asimismo, contribuir a mejorar la salud mental de las personas adolescentes, jóvenes y sus comunidades con acciones de atención a problemáticas emocionales, derivado de situaciones de violencia.

Las actividades por parte de los supervisores será acompañar el proceso de capacitación de los servidores sociales y voluntarios, coordinar y planear actividades de seguimiento a grupos de supervisión.

Apoyar en el diseño de materiales educativos, actividades de construcción del diagnóstico, y resolver problemáticas asociadas a la atención de casos.

Para la inscripción será necesario que participen jóvenes de 19 a 29 años de edad, que cuenten con título y cédula profesional en las licenciaturas de Trabajo Social, Salud Pública y afines.

Te sugerimos: Imcine presenta la muestra “El cine transformado por nosotras”

Así como entregar documentación oficial, la solicitud de registro en http://forms.gle/BxWAQ62K4ahxgZ6y5 y realizar los trámites una vez obtenido el resultado.

Los jóvenes seleccionados recibirán un apoyo mensual de siete mil pesos, de abril a diciembre del 2021, liberación que estará sujeta a la entrega de reportes de avances.