Política y Gobierno

Aumenta lista de diputados locales contagiados de Covid

El diputado local de Morena, José Luis Muñoz Soto, se suma a la lista de legisladores locales contagiados de Covid 19. Desde el pasado mes de noviembre se reportó el primer caso positivo de Coronavirus en el Congreso local de la diputada Lisset Marcelino Tovar.

Durante la sesión de la Diputación Permanente, la legisladora Corina Martínez dio a conocer que el dputadon se contagió del virus a quien envió un mensaje para su pronta recuperación.

Entre los meses de noviembre a diciembre dieron positivo a Covid 19 los diputados locales de Hidalgo: Claudia Lilia Luna Islas, Jajaira Aceves Calva, Felipe Lara Carballo, Areli Rubí Miranda Ayala, Marcelino Carbajal Oliver, Miguel Ángel Peña Flores, Jazmín Calva López, Noemí Zitle Rivas y Lisset Marcelino Tovar.

Te puede interesar: Israel Félix arremete contra sus detractores

Además de ellos, los legisladores Julio Valera Piedras y Ricardo Baptista González confirmaron ser portadores de la cepa viral, sin embargo, esto sucedió durante su periodo de licencia al cargo para participar en las pasadas elecciones.

El 13 de noviembre pasado, el diputado suplente de Jorge Mayorga Olvera, Luis Felipe Celis Moreno, perdió la vida a causa de esta enfermedad.

Te sugerimos:

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas