Medio Ambiente

Continúa ambiente fresco en Hidalgo

Las condiciones del clima para este sábado se mantendrán de frescas a cálidas en la mayor parte del territorio, con baja probabilidad de lluvia en zonas altas y descenso de temperatura por la noche.

Para Pachuca se espera un ambiente fresco a lo largo del día con presencia de nubes que originarán temperaturas de 22°C con un descenso de 9°C y baja probabilidad de lluvia.

En Tizayuca registrarán conducciones similares sin embargo la máxima será de 24°C, incrementándose la presencia de nubes por la tarde y noche.

Para Huejutla la temperatura más alta llegará a los 29°C y la más baja se registrará entre los 17 y 18°C con un cielo parcialmente nublado y baja probabilidad de lluvias.

En Ixmiquilpan la temperatura se mantendrá entre los 10°C hasta los 26°C con un clima fresco a calido, mientras que en Tula llegaran a los 25°C con posibilidad de lluvia hacia la tarde y la noche.

Para Tulancingo las temperaturas serán de 10°C como mínima y una máxima de 23°C con un ambiente parcialmente nublado, aunque no se descartan lluvia ligera por la noche.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas