Medio Ambiente

Continúa clima cálido para este domingo

El ambiente templado a cálido continúa dominando para este domingo en la mayor parte del territorio hidalguense con una baja probabilidad de lluvias.

La Comisión Nacional del Agua informó que se prevé que se incremente la velocidad de los vientos de la Depresión Tropical Veintiocho ubicada  frente a las costas de Quintana Roo,  y se convierta en tormenta tropical, además se combinará con un canal de baja presión sobre el sureste del territorio nacional.

Para Pachuca y Tulancingo se espera  un cielo mayormente soleado con algunas nubosidades por la mañana, por lo que la temperatura pasará de los 8°C a los 23°Cen el punto más alto del sol.

En Tizayuca las condiciones serán similares, sin embargo se espera alcanzar una máxima de 26°C y vientos moderados de hasta los 23 kph.

Tula de Allende llegará a los 27°C entre las 14 y las 16 horas del día y presentará un descenso de los 13°C a los 8°C a partir de la puesta de sol con un cielo despejado.

Huejutla llegará este domingo a los 33°C como máxima y una mínima de 21°C. Para Ixmiquilpan la temperatura más alta será de 28°C y la más baja descenderá a los 8°C.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas