Medio Ambiente

Continúan lluvias en Hidalgo

Continúan lluvias en Hidalgo

Este miércoles continuará dominando un ambiente cálido con presencia de lluvias aisladas a fuertes en las regiones altas del estado debido a la presencia del Frente Frío Número 6 que se localiza sobre el norte y noreste del territorio nacional.

La Comisión Nacional del Agua informó que por este fenómeno climatológico se esperan temperaturas bajas para la noche de este miércoles y madrugada del jueves por lo que se pide extremar precaución en la sierra gorda, alta y baja del estado así como la huasteca y otomí-tepehua donde las lluvias pudieran estar acompañadas de actividad eléctrica.

En Pachuca se mantiene el cielo nublado con una temperatura máxima de 22°C en el día, mientras que en Tulancingo la presencia de lluvias con tormentas eléctricas se dará a partir del mediodía con un máxima de 21°C.

Huejutla tendrá condiciones similares, sin embargo se reportaran algunos chuvascos desde la mañana, intensificándose hacia la tarde registrando una variación en el termómetro de los 20°C a los 30°C.

Tula continuará con cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas de 25°C, mientras que en Ixmiquilpan el registro de la temperatura llegará a los 26°C durante el día y baja probabilidad de lluvias.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas