Medio Ambiente

Continuará ambiente fresco en Hidalgo

El Frente Frío número 25 se desplazará sobre el norte y el noreste de México y en combinación con un canal de baja presión sobre sureste del país, provocará algunas lluvias aisladas en el estado.

En Pachuca se tendrá una temperatura máxima de 22°C y una mínima de 7°C, dominando un ambiente cálido la mayor parte del día y cielo despejado, manteniéndose noches frescas.

Para Tula de Allende las condiciones del clima generarán un incremento de hasta los 22°C con un cielo despejado y ambiente caluroso por la mañana y parcialmente nublado por la tarde, descendiendo a los 7°C por la noche.

Por otra parte en Ixmiquilpan la máxima será de 27°C y la mínima de 10 °C, prevaleciendo un cielo parcialmente nublado.

De la misma forma se espera que se comporten las condiciones del clima en Tizayuca donde la máxima alcanzará los 23°C con una mínima de 6 °C, no descartando la presencia de nubes por la tarde.

Finalmente para Tulancingo el termómetro oscilará de los 9°C a los 21°C, y en Huejutla se elevará hasta los 29°C y la mínima se mantendrá en los 17°C con un ambiente fresco y presencia de cielo parcialmente nublado.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Publicaciones relacionadas