EleccionesHuasteca

Continuará su campaña Erika Saab; amenazas no la intimidan

Según la postulante, le dejaron cabeza de puerco con mensaje de largarse a cuidar su marido moribundo

Tras la aparición de una manta con amenazas en su contra, la candidata del PRI a la alcaldía en San Felipe Orizatlán, Erika Saab Lara se quejó de las amenazas que está sufriendo y de que éstas también fueron dirigidas a su familia.

En un video difundido a través de su cuenta de Facebook, recordó que en su casa de campaña amaneció el mensaje intimidatorio, acompañado de una bolsa negra donde venía una cabeza de puerco y otro mensaje donde la amenazaban de muerte y la instaban “a largarse a Pachuca a cuidar a su moribundo marido”.

Según la candidata, también el mensaje amenazaba a su hija, señalando que se han metido con su familia.

En plena campaña por la alcaldía de Orizatlán, la postulante dijo que hace un par de meses su hermana falleció y su esposo sufre de una condición de salud muy delicada y muy grave, por lo que la manta y el mensaje los calificó de ruín y cobarde.

La aspirante dijo que solo una persona con un corazón podrido podría lanzar una amenaza de esa naturaleza.

Lanzó un mensaje a los orizatlenses, donde se describió como una mujer que cree en el estado de derecho y las instituciones, “confío en que se harán todas las investigaciones necesarias para esclarecer este hecho”.

Dijo que las cámaras de su casa de campaña captaron los hechos, por lo que los videos serán dados a conocer a través de redes sociales, sin precisar fecha, además de que se entregarán a las autoridades correspondientes.

La candidata aseguró que no tiene miedo y que no dará un paso atrás para no fallarle a la gente que por muchos años ha creído en ella y que quiere un mejor San Felipe Orizatlán. Así que agradeció las muestras de apoyo y dijo a su familia que seguirá su campaña, pues no está sola en esto.

Edgar Chávez

Periodista nacido en Pachuca. Egresado UNAM FES Aragón

Publicaciones relacionadas