Continuarán protestas hasta que devuelvan dinero a clientes de Autofin

Clientes afectados de Autofín protestaron este jueves en los accesos a la plaza comercial Gran Pario Pachuca donde se encuentran las oficinas del Grupo Financiero para exigir la devolución de su dinero, adelantaron que estarán repitiendo esta actividad durante los siguientes días hasta obtener una respuesta favorable.

El grupo de personas inconformes que han acusado ser víctimas de fraude buscan ejercer presión para que les entreguen las cantidades económicas que entregaron a plazos para obtener un préstamo que nunca les fue entregado.

La señora Nancy afectada por Autofin, declaró que los días viernes, sábado y domingo donde la plaza recibe una mayor afluencia de personas, mantendrán bloqueados los accesos al recinto comercial para que den una solución a sus demandas pues no han recibido alguna solución pese a que ya iniciaron denuncias penales.

Sigue leyendo: Autofin se deslinda de casos de fraude

Aclaró que únicamente estarán impidiendo el acceso de las personas que arriba con sus vehículos pero si permitirán el ingreso a pie o la salida de las unidades que ya estén dentro.

Además pretenden visibilizar las acciones de la empresa para evitar que más personas caigan en el supuesto fraude pues lamentaron que pese a las múltiples protestas que han realizado, siguen operando con normalidad dentro de la plaza comercial ubicada en Pachuca.

Por ello se espera que este fin de semana los clientes afectados vuelvan a protestar en las inmediaciones de Gran Patio.

Socorro Ávila

Reportera por amor, disfruto de aprender cosas nuevas diariamente, amante de los animales, la naturaleza, la escritura y la lectura.

Deja un comentario