Política y GobiernoRegiónSeguridad

Convenio laboral por seguridad de Metzquititlán

Fue firmado en la explanada municipal

Dentro de las estrategias de seguridad y como parte de la política pública anunciada por el gobernador Omar Fayad, denominada Hidalgo Más Fuerte, se celebró la firma de convenio de colaboración entre el Concejo Municipal Interino de San Agustín Metzquititlán y la Policía Industrial Bancaria de Hidalgo.

Este convenio tendrá la finalidad de crear nuevos espacios de empleo para los residentes de dicha localidad.

Aquí posando para la foto, con el convenio firmado. Foto: Cortesía

El director general de la institución policial, Rodrigo León Cerón, mencionó que con la firma de este convenio, bajo el respaldo del secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar, se materializa el poder generar espacios laborales, y prueba de ello es la adhesión de 20 ciudadanos al proceso de reclutamiento en las primeras horas.

Asimismo, Germán Hernández, concejero presidente, reconoció el trabajo incansable del gobernador Omar Fayad en temas de seguridad, salud y educación, los cuales, mencionó, son de gran utilidad y beneficio para la población.

El mencionado convenio se firmó en la explanada municipal, al aire libre y con todas las medidas de seguridad sanitaria requeridas por el sector Salud, con el acompañamiento de miembros del ayuntamiento.

Publicaciones relacionadas