Convoca Cultura a taller de artes plásticas para comunidades

Inicia el lunes 8 de marzo

La Secretaría de Cultura en Hidalgo, a través del Centro de las Artes, anunció la emisión de “Imaginando ando… juguemos con arte 2021”, mediante al que organizará talleres de artes plásticas en comunidades.

Por medio del programa de producción y circulación artística a municipios, este proyecto se enfocará a realizar talleres de artes plásticas en diferentes comunidades del estado.

Los cursos están enfocados y dirigidos a niños de seis a 16 años, con la finalidad de tener un acercamiento a las artes.

Las inscripciones e información se proporcionarán en la Casa de Cultura o el Centro Cultural Regional de cada municipio.

Será el próximo lunes 8 de marzo que inicien la emisión en donde participan los municipios de Acaxochitlán, Actopan, Alfajayucan, Apan, Atotonilco de Tula, Jacala de Ledezma, Santiago de Anaya, Tepeapulco, Tetepango y Zempoala.

De esta manera el Centro de las Artes de Hidalgo y la Dirección de Vinculación Cultural impulsan la formación inicial y apreciación artística de los niños hidalguense.